Atención al cliente Ebay

905 500 225    Ext: 575

Ebay es un portal de venta de subasta de productos donde se pueden adquirir productos nuevos y de segunda mano así como publicar anuncios inmobiliarios, servicios y viajes. Es utilizada por una gran cantidad de empresas como canal adicional de ventas para liquidar productos fuera de temporada o que se han producido en exceso, así como por particulares para vender productos nuevos o usados,. Este mercado tiene mas de 180 millones de clientes en todo el mundo ya que cualquier persona puede registrarse.

EBay es una de las página web de subastas más reconocidas en la red con una afluencia muy importante de cibernautas que esperan encontrar artículos a precios muchos más baratos que en el mercado actual, ya sean nuevos o de segunda mano, aunque desde hace relativamente poco, también se dedican a la compra venta sin intermediarios ni pujas pudiendo tantos los compradores como los vendedores ponerse en contacto con personas de su misma ciudad interesados en adquirir o deshacerse de algún objeto. Para ayudarles tanto en la compra como en la venta de objetos, EBay pone a disposición del usuario su línea de atención al cliente `para resolver cualquier duda que tenga o si le resulta más cómodo puede ponerse en contacto con ellos a través de su página web en la sección “estamos aquí para ayudarle “después de registrarse.

La web de EBay está muy bien estructurada para que la persona que accede a ella pueda manejarse con facilidad, ya que está dividida por secciones como moda, joyería y belleza, tecnología, motor, coleccionismo y arte además de un buscador avanzado donde tecleando las palabras claves vamos directos a los artículos. Por regla general, el método de pago que se utiliza en EBay es el conocido PayPal ya que es una de las formas más ágiles y seguras de realizar una compra o una venta debido a que todo se gestiona a través de una cuenta de paypal por lo que no hay necesidad de exponer nuestros número de tarjeta de crédito. En los últimos tiempos y debido a la expansión de los Smartphone EBay ha sacado sus aplicaciones para poder operar en eBay mediante los teléfonos de última generación facilitando las compra/ventas desde cualquier parte y sabiendo en cada momento el estado de tus pujas incluso desde el sofá.

Volver al inicio