Atención al cliente ONO

905 500 225    Ext: 2541

ONO logró obtener las licencias necesarias para operar entre 1996 y 1998, y para 1998 la empresa se lanzó al mercado. A medida que la marca ONO fue creciendo se fue expandiendo a las diferentes regiones españolas adquiriendo sus compañías de cable local.

Tuvo como primer presidente de la compañía a Eugenio Galdón, socio del Opus Dei y funcionario público al final de la época franquista.

En el segundo trimestre del 2004, la marca ONO necesitó un rescate de 30 millones de euros y así solventar los inconvenientes contables y algunos problemas con la red. Para 2005 debió integrarse a la compañía Auna y así logró acaparar el resto de las regiones españolas y en 2006 hace un pacto con Telefónica para la telefonía móvil con licencia OMV, lo que en 2007 se caratuló como “ONO io”.

Luego del 2008, con su nuevo presidente José María Castellanos, se abren nuevas incorporaciones como TiVo (2010) para la televisión de alta definición y Canal+ como suscripción alternativa.

Es líder en entretenimiento y telecomunicaciones por banda ancha e integra los servicios de internet, televisión y teléfono, tanto para particulares como para grandes empresas. Cuenta con servicio de atención al cliente de ONO en forma telefónica comunicándonos gratuitamente al 800-400-520 y puede contratarse en paquete o de manera individual. Garantiza calidad y tecnologías avanzadas, y posee más de 1.900.000 de usuarios.

ONO, reconocida como la mayor compañía de cable de España, distribuye sus servicios incluso en lugares donde todavía no llega la red, gracias a su infraestructura propia que se constituyen con redes de voz y de datos, de acceso, de servicios móviles, de transmisión y de servicios audiovisuales.

La visión de la marca apunta a ser la mejor empresa en telecomunicaciones y su misión es brindar los mejores servicios y productos buscando la satisfacción en la atención al cliente mejorando su calidad de vida. Comprometidos como equipo profesional trabajan entusiasmados para convertirse en número uno en su rubro.

Volver al inicio