Atención al cliente Orange

905 500 225    Ext: 2576

Orange es una empresa de telecomunicaciones que pertenece a la multinacional France Telecom desde agosto del 2006, anteriormente era conocida en España como Amena perteneciente a la firma Auna, y desde entonces es la única marca que maneja la empresa. Se mantiene entre las tres empresas españolas de telefonía móvil más utilizadas debido a la multitudinaria cantidad de usuarios y líneas que posee, y ofrece también servicios como Internet Móvil, televisión digital, telefonía fija y servicios especiales para grandes empresas.

A nivel mundial, Orange, es hoy en día la quinta marca operadora con mayor cantidad de clientes, alrededor de 210 millones, y su sede central, que se fundó en 1994, se ubica en Francia, en la ciudad de Arcueil. Opera en 37 países en todo el mundo, repartidos entre Europa, África, Medio Oriente, el Caribe y en Sudamérica y se destaca por su responsabilidad en inversión y actualización de sus servicios, respetando y cumpliendo la normativa que cada país para los que trabaja solicitan.

En cuanto a la telefonía móvil, sobresalió entre las competencias gracias a sus ofertas inigualables en el mercado y una tecnología más avanzada, con un alcance de cobertura mayor, gracias a su “Acuerdo de Suministro Provisional de Infraestructura de Red”, y enfocada, en sus comienzos, únicamente al sistema prepago. Pensando en los jóvenes, se comprometen a brindar el mejor servicio y de la manera más responsable, sus valores se basan en estar cerca de sus usuarios con tratos personalizados para una mejor atención al cliente de Orange, ser honestos, claros, sencillos y abiertos a compartir la información empresarial, y por ser creativos y dinámicos a la hora de innovar y sorprender a sus usuarios. El otro punto fuerte de la marca es la televisión digital y terrestre con la mejor calidad y servicio, y con diferentes opciones para cubrir la necesidad de cada usuario, y con las tarifas más competitivas del mercado.

Volver al inicio