Atención al cliente Paypal

905 500 225    Ext: 488

Pay Pal es una empresa estadounidense relacionada con el comercio electrónico que permite transferencias monetarias entre usuarios de internet. Está estrechamente vinculada a los espacios de subastas por internet, tales como Ebay y Mercado Libre. Fue fundada en 1998 por Peter Thiel y Mark Levchin y su sede se encuentra en San José, California. Sus ingresos en 2011 ascendieron a los 4,4 billones de dólares.

Paypal es una sociedad anónima cuya sede principal radica en San José, California (Estados Unidos de América), aunque su sede de operaciones se encuentra en Omaha, Nebraska (Canadá) y su central operativa europea está en Dublín, Irlanda. Esta página dedicada al comercio electrónico web fue fundada en el año 1998 por Max Levchin y Peter Thiel, pero su nombre actual devino tras la fusión con X.com, puesto que antes de llamaba Confinity.

En su origen, el servicio de Paypal, antes de llamarse así inclusive, se limitaba a transferencias monetarias vía PDAs, pero los réditos del negocio del pago web le instaron al sitio a redirigir su sector de operaciones, y la hercúlea empresa eBay les compró en octubre del 2002. Aunque varios de sus competidores históricos han ido quedando en el camino a lo largo de la década de 2000 (como Paydirect, de Yahoo, o BidPay, de Citibank) actualmente compite con otros como son Moneybookers, PAYTPV, Alertpay y Googlecheckout, pero esta empresa sigue liderando el sector sin muchas dudas.

Comunicándose con el teléfono de atención al cliente de Paypal, el potencial contratante puede informarse de las condiciones de los servicios que éste ofrece, que difieren en varios aspectos a los de un banco tradicional, entre otros porque no ofrece ningún interés por los montos depositados en sus cuentas y no genera ningún tipo de garantía frente a situaciones en las que una de las dos partes actúe de mala fe, además de las comisiones que cobra por cada movimiento a cuentas físicas.

No obstante, la popularidad de este servicio es destacable, debido a la sencillez, y quizás al hecho de que la atención al cliente de PayPal (cuyo teléfono es 905 500 633) es mejor que la que ofrecen la mayoría de las entidades bancarias reales y físicas con las que compite, tanto en persona como a través del teléfono Paypal parece establecer una buena diferencia, y esa es una de las claves de su éxito.

Volver al inicio